«La piel de Eros», en Revista Caminante

Todo autor tiene un primer relato (o en todo caso uno de los primeros) que le provoca ciertos sentimientos encontrados, porque en él se encuentra la esencia que se habrá de desarrollar con el tiempo y el esfuerzo constante, pero al mismo tiempo ciertas ingenuidades todavía no pulidas en su discurso; sin embargo una historia siempre tiene un valor intrínseco por el que merece la pena ser leída, y mejor si es disfrutada, y por ello agradezco a la revista Caminante que me haya concedido el honor de publicar el que fue mi primer relato corto ideado hace ya lo que parecen eones.

En La piel de Eros nuestro futuro cercano se sigue expresando en términos clásicos aunque el mundo pierda la conciencia de ello. Y por mucho que expandamos los horizontes de la existencia nuestros conflictos continuarán irremediablemente siendo los mismos.

Extracto del relato «La piel de Eros»

R. Martín

Espero de todo corazón que los lectores se deleiten en el viaje que les ofrezco, y que perdonen las torpes osadías de la juventud que se intercalan en él.

Como es usual por estos lares, dejo el texto maquetado por un servidor: La piel de Eros, y además otro enlace a la Revista Caminante, para quien desee conocer a otros talentosos autores que nutren las páginas de esta humilde pero valiente revista.